La llegada del móvil con cámara ha hecho que los usuarios de smartphones se acerquen más a la fotografía. Cualquiera saca una buena foto y desea que sus familiares, amigos…. la vean. Por ello, muchas de estas fotografías realizadas con el móvil terminan en redes sociales. Y en esto, Instagram es la reina de las redes sociales hoy en día, ya que la tendencia a compartir contenido fotografiado en otras redes como Facebook o Twitter está a la baja cláramente. Además Instagram, junto con Pinterest, es de las redes sociales que mayor crecimiento está teniendo.

Kristina pach_ instagram_para_empresas_irun

Por ello, como marca, debemos plantearnos si nos interesa estar en Instagram. Muchas marcas ya se encuentran en esta red social y son varios los casos de éxito nacionales de Instagram.

Si te apetece descubrir esta red social desde el punto de vista de la empresa, aprender a gestionarla adecuádamente y sacarle partido, el próximo día 24 de Marzo, impartiré un Taller de Instagram para empresas siguiendo la dinámica que comencé con la formación de Pinterest para empresas.

Curso de Instagram para empresas

Cuando

24/03/2015 de 18.00-21.00h

Objetivos

Adentrarnos en el mundo de Instagram desde la perspectiva de empresa

Dirigido a

Personas interesadas en Instagram. Community Managers. Responsables de Marketing y Comunicación Online. Marcas con presencia en Instagram que quieran desarrollar una estrategia.

Programa

Instagram como Red Social. La importancia de la Imagen

Optimización de Perfil en Instagram

Claves de Uso en Instagram: Fotografías, videos, mensajería privada, hashtags…

Estrategias de Marca en Instagram

Instagramers e Influencers

Concursos en Instagram

Estadísticas en Instagram

Herramientas y Aplicaciones en Instagram

Lugar

Komorebi Coworking en Irun

Precio

40€

Para inscribirte, tan sólo tienes que rellenar el formulario y nos vemos el próximo 24 de Marzo. Si tienes cualquier duda, escríbeme a hola@kristinapach.com

¿Quieres Resultados para tu negocio?
¡ Suscríbete a la Newsletter !

Recibirás estrategias que te ayudarán a lograr tus objetivos.