Desde Instagram nos dan a conocer 2 novedades que nos van a ser de gran utilidad. Una de ellas afecta a la edición de textos y otra las búsquedas vinculadas a la pestaña explora.

Gracias a esta nueva actualización Instagram ha mejorado la opción de búsqueda haciendo que sea más fácil encontrar a personas. Además, estéticamente antes aparecía una especie de estrella y ahora nos encontraremos con una lupa. Cuando accedes a la lupa podrás realizar 2 tipos de búsquedas: fotos y personas. La opción de búsqueda de fotos no ha cambiado pero si encontrarás diferencias en las búsqueda de personas, ahora es muy más fácil e intuitiva.

kristinapach_instagram_novedad_edicion_texto

kristinapach_instagram_novedad_busqueda

Otra de la novedades que era muy esperada y solicitada es la edición de texto. ¿Cuántas veces has escrito algo de forma incorrecta en Instagram y no has podido modificarlo? Pues bien, a partir de ahora, ya se pueden modificar los textos.

kristinapach_instagram_novedad_edicion_texto_5

kristinapach_instagram_novedad_edicion_texto_3

Sin duda alguna, estas 2 novedades nos va a facilitar el uso de Instagram. Aprovecho para recomendaros el post sobre Buenas prácticas de marcas nacionales en Instagram. Marcas con muy buenos resultados que seguro os sirven de inspiración.

¡Nos vemos en las redes!

¿Quieres Resultados para tu negocio?
¡ Suscríbete a la Newsletter !

Recibirás estrategias que te ayudarán a lograr tus objetivos.