Publicidad Online para aumentar el tráfico rentable de la web de tu PYME o pequeño negocio

La publicidad online es el recurso de mayor impacto directo del Marketing Online. Con la herramienta de publicidad online más extendida del mundo, Google Adwords, puedes aumentar el tráfico de tu web, captar clientes potenciales para tu negocio y lograr más ventas.

Pero, puede que no solo de Google viva tu negocio y quizá te beneficie (¡o no!, ¿lo sabes?) realizar campañas publicitarias en las Redes Sociales, y también, en otros buscadores, plataformas, redes locales y blogs no asociados a Google.

¿Quieres lanzar campañas eficaces que te devuelvan tráfico de calidad en tu web para lograr vender más? ¡Pues invierte, y no gastes, en publicidad online!

Con tu inversión en mi servicio de publicidad online para PYMES, autónomos y emprendedores, tendrás la mejor estrategia de publicidad online que exista para tu negocio, porque voy a diseñarla milimétricamente en línea con tus objetivos y teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en tus resultados de ventas

Kristinapach_publicidad_online

¿Te gustaría captar nuevos clientes, mantener a los actuales y recuperar el compromiso de clientes del pasado?

Optaremos por el tipo de publicidad que necesite tu negocio en cada momento:

Beneficios de tu inversión en mi servicio estratégico de publicidad online

  • Conocerás el cálculo del retorno de tu inversión y podrás apreciar el valor de tus campañas.

  • Te dirigirás a aquellos consumidores con alta probabilidad de comprar tus productos y aparecerás ante ellos justo en el momento y lugar de Internet donde y cuando pasan su tiempo.

  • Podrás conocer el tiempo real los resultados de tus campañas, lo que te permitirá seguir ajustando con máxima precisión tus mensajes, y corregir aquello que está funcionando peor.

  • Sabrás si tu estrategia de contenidos es o no eficaz: tus enlaces tendrán una respuesta precisa e inmediata a través de su presencia en redes sociales .

  • Tu marca será mucho más conocida y apreciada por su buen impacto.

  • Aumentará el tráfico rentable de tu web porque todas las acciones de publicidad que lancemos en Internet tendrán siempre ese objetivo.

  • Lograrás vender más y a clientes más leales.

“Nos pusimos en contacto con Kristina porque no estábamos satisfechos con el rendimiento de las campañas Adwords y con el posicionamiento natural de nuestra página web. Kristina ha mostrado ser una profesional muy versátil y efectiva: nos ha ayudado en re-diseñar nuestra web para optimizar el SEO y mejorar nuestra posición natural; nos ha dado valiosos consejos en lo que se refiere a las campañas de Adwords; y nos ha recomendado una estrategia clara y definida para las redes sociales. Estamos muy contentos de poder consultar con ella en todo lo que concierne nuestra imagen y actividad en la web, y seguiremos contando con sus valiosa cooperación en el futuro.”
Achim Reyher, connect
¡Sí, me interesa!

¿Te interesa aumentar el tráfico rentable de tu web para vender más?

¡Sí, me interesa!