Gestión de Redes Sociales para PYMES, autónomos y emprendedores: tu público está en las redes

¿tu negocio lo nota?

Es probable que tu negocio ya tenga presencia en redes sociales pero, ¿has logrado establecer con tu cliente esa relación que le vincula emocionalmente a tu marca y le hace elegir tu producto o servicio?

Para conseguirlo, necesitas comunicarte adecuadamente en tus redes sociales. Y no es tarea fácil, porque debes tener en cuenta múltiples factores que cambian a gran velocidad y que van a poner a prueba la fortaleza de tu estrategia de negocio en medios sociales… ¡o la carencia de ella!

Tu plan perfecto de Social Media es aquel que consiga objetivos que repercutan en tus resultados de negocio. Para controlarlo, se necesita experiencia, dedicación, estrategias productivas, comunicación óptima y una correcta medición de resultados para seguir tomando buenas decisiones. De lo contrario, aunque tengas seguidores, tu negocio obtendrá los mismos resultados que si predicaras en el desierto…o algo peor: la reputación de tu marca puede verse seriamente afectada por una nefasta gestión.

kristinapach_redes_sociales_Community_manager

Con mi servicio integral de gestión profesional de redes sociales, estoy ayudando a transformar los resultados de PYMES, autónomos y emprendedores como tú y como yo. Las redes son una poderosa herramienta de atracción de consumidores que quieren participar en tu marca, provocando que evolucione al compás de sus deseos y necesidades: ¿hay una forma más inteligente de vender, que saber cómo espera el cliente que sea tu producto o servicio?

Te ofrezco una estrategia global de Redes Sociales que desarrollaré en exclusiva para tu marca. Con mi servicio integral de Social Media te garantizo que tus medios sociales protegerán tu reputación y te ayudarán a crecer y aumentar tus ventas.

Tendrás claro qué publicar, cómo hacerlo, cuándo y para qué. Y si lo prefieres, también puedo gestionar las Redes Sociales por ti.

Esta es mi propuesta de objetivos para tu PYME o pequeño negocio:

Beneficios de tu inversión en mi servicio de
Gestión de Redes Sociales y Community Manager

  • Sabrás en qué redes sociales estar, para qué y cómo conectar con tus seguidores con un mensaje emocional que los vincule a tu imagen de marca.

  • Lograrás un servicio de atención al cliente potente, rápido y cercano y tendrás capacidad para resolver y cambiar de conversación cuando surja algún problema.

  • Tendrás informes puntuales y objetivos sobre el crecimiento de tu marca en redes sociales.

  • Aumentará el tráfico de tu web y por lo tanto, tus clientes potenciales.

  • Podrás conocer valiosos datos de tus clientes potenciales, que te ayudarán a definir cada vez mejor, tus productos, servicios profesionales y eventos de tu empresa. 
  • Generarás una vinculación emocional con tus clientes que a la larga desembocará en ventas.
“Ojalá lo hubiese hecho antes. Me está ayudando mucho. El contacto es continuo y la colaboración estupenda y es fácil hablar con ella. Kris hace que te sientas cómod@, que estés un poco más cerca de algo tan complicado como son las Redes Sociales . Mi negocio es de Restauración y conozco lo mío, por eso, hoy en día, Kristina forma parte del día a día de mi empresa y es aunque a veces nos cueste, hay que delegar para poder avanzar. Kristina es una de esas personas en la que se puede confiar para seguir avanzando!! Nos queda camino por andar y sabes que confió en ti!! Gracias Kris!!”
Ángela Basabe, Restaurante Antxon
¡Adelante!

¿Quieres que hablen de ti?

Crea conmigo una comunidad de seguidores de tu marca en Redes Sociales

¡Adelante!