Hola, ¿Cómo estás?

<strong>Kristina Pach</strong>
Kristina PachConsultora en Marketing Online y Social Media.

Soy Kristina Pach, Consultora de Marketing Online y Social Media. Mi misión consiste en ayudar a  PYMES, autónomos y emprendedores como tú, a vender más a través de las distintas técnicas y tecnologías del Marketing Digital.

Apasionada por el mundo de la Comunicación e Internet, siempre supe que desarrollaría mi carrera profesional aplicando distintas disciplinas a la actividad empresarial. Por eso te puedo ofrecer hoy una Consultoría transversal, con un enfoque 360º que multiplica los resultados de tu estrategia de Marketing Online y Social Media.

  • Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Master en Community Manager y Social Media
  • Especialización en Marketing Digital
  • Técnico en Organización de eventos y Relaciones Públicas

En los últimos años me he volcado en ayudar a empresas medianas y pequeñas a encontrar los clientes ideales para vender sus productos y servicios. Mejor dicho, ¡a ser encontradas por sus clientes!

Y puedo asegurarte que he descubierto mi especial vocación en la Consultoría de Marketing Online para PYMES, autónomos y emprendedores, porque puedo guiarlos en todo el proceso, soy testigo directo de sus buenos resultados, y además, me invitan a celebrarlo.

¡Aquí es donde me gusta estar,
muy cerca de ti!

 5 cosas sobre ti y sobre mí 

  • Como entusiasta viajera me gusta experimentar dos tipos de viajes: los que me llevan a ninguna parte —lo importante es el enigma del camino— y los que me conducen a un destino deseado. Cuando tú y yo nos encontremos por primera vez, te aseguro que no hablaremos de Posicionamiento Web Seo, Adwords, Redes Sociales, Community Managers, Mailings o Newsletters, sino de los retos y objetivos de tu empresa o actividad profesional. Para guiarte por la mejor senda, necesito conocer tu destino. ¿A dónde vamos? ¡Estoy impaciente!
  • Me verás con ella; mi cámara de fotos me acompaña en el día a día, siempre lista para capturar el instante allá donde ocurra algo bello, en movimiento, inspirador ¡o peligroso! Precisamente, arrojar luz sobre tu negocio y captar el momento exacto en el que se encuentra, me será imprescindible para saber qué estrategias de Marketing Online y Social Media necesitas que pongamos en marcha para que logres vender más.
  • Ya sabemos en qué punto está tu negocio y hacia dónde quieres llevarlo ¡Ahora sí! Sitúo tus coordenadas en mi mapa y analizo tu situación respecto de otros exploradores que persiguen tu mismo destino. Cuando paseamos Txiki, Nawa y yo (a-do-ro a mis perros), nos gusta hacerlo en plena naturaleza pero siempre vamos con GPS, chubasqueros, agua y galletas.
  • Me chifla el handmade ¿a ti qué te gusta? Empastar papeles de colores y crear algo único con distintas texturas, es una de mis grandes aficiones. De una forma parecida voy a seleccionar las herramientas, acciones y estrategias de Marketing Digital que necesita tu negocio para vender más. No hay dos estrategias iguales entre mis clientes. Diseñaré la tuya a la medida de tu negocio y teniendo en cuenta un montón de variables que están incidiendo en tus resultados. Porque el mejor plan de Marketing Online para hacer crecer tu negocio es exactamente el tuyo.
  • No concibo la vida sin creatividad: tengo una imaginación desbordante que canalizo construyendo cosas únicas que aporten valor, pero también me gusta medirlo todo minuciosamente. Cuando ya esté ejecutando tu mejor estrategia para que logres vender más, comenzaré a medir y analizar todos los datos que vas a generar, para saber qué es lo que funciona mejor en tu negocio y lo que puedes mejorar. Te proporcionaré información muy valiosa para proyectar tu marca y vender mejor tus productos.

Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas.

ALEX ROVIRA

Kristina, ¿Cómo sé si necesito trabajar con una consultora en Marketing Online?

¡UN TEST RÁPIDO!

  • Tu negocio tiene presencia en Internet
  • Desconoces si tu página web está optimizada para escalar posiciones en Google
  • Necesitas ayuda para descubrir dónde se esconden los clientes ideales de tu negocio
  • Buscas averiguar cuántos clientes se está llevando tu competencia y por qué
  • El mensaje que transmite tu marca no convence a tu público objetivo, o no lo sabes
  • Te has dado cuenta de que necesitas un profesional que gestione el Marketing de tus Redes Sociales en beneficio de tu negocio
  • Quieres que los emails que envías a tus clientes tengan un retorno que aumente tus ventas y no lo estás logrando
  • Estás dispuesto a invertir en una estrategia que aumente tu base de clientes óptimos que engrosen tu cuenta de resultados

¿Cuántas afirmativas te salen? 

“Estupenda profesional. Muy recomendable trabajar con ella por su conocimiento en marketing online y social media, su creatividad y rapidez en las propuestas presentadas y su claridad en las explicaciones. También quiero señalar que como persona es muy empática y consigue captar rápidamente qué es lo que se necesita en cada ocasión. Un verdadero placer.”

Y de regalo, ¡llévate mis extras!

¡Guárdame el secreto!

Te cuento estrategias de Marketing Online que podrás aplicar fácilmente en beneficio de tu negocio

¡Me apunto!