Pinterest es una de las Redes Sociales que mayor crecimiento ha tenido en el último año. Su crecimiento en cuanto actividad, como en cuanto a número de usuarios ha sido espectacular si lo comparamos con resto de Redes Sociales. Además, Pinterest es considerada la red social más adictiva tanto para marcas como para usuarios. Sí, los usuarios disfrutan pasando el tiempo en Pinterest y las marcas logran sus objetivos gracias al alto ratio de conversión que tiene sobre todo para las E-commerce.

Infografia crecimiento redes sociales 2014

 

Por ello, muchas son las marcas ya presentes en Pinterest Business. La herramienta específica de Pinterest para las empresas. Una herramienta que te permite sacar todo el jugo a Pinterest, ganar visivilidad, mejorar tu branding y generar tráfico de calidad a tu web.

Si estás interesado/a en descubrir más sobre Pinterest Business, el próximo 19 de febrero impartiré un taller práctico donde podrás descubrir todos los beneficios que Pinterest puede aportar a tu proyecto o marca.

Taller de Pinterest Business

Cuando

19.02.2015  de 09.30-12.30

Objetivos

Conocimiento y aprendizaje de Pinterest desde el punto de vista de la empresa.

Dirigido a 

Personas y empresas interesadas en sacarle partido a Pinterest Business. Requisito obligatorio acudir al taller con ordenador portátil.

Programa

Creación de Página en Pinterest Business.

Verificación de páginas de Empresa en Pinterest.

Tableros, tipos de pines y pines enriquecidos.

Estrategias de marca en Pinterest.

Concursos en Pinterest.

Pinterest Analytics.

Herramienta de Monitorización y Medición

Lugar

Komorebi Coworking en Irun

Precio

40€

Si te apetece adentrarte en el mundo de Pinterest Business, rellena el siguiente formulario y nos vemos el 19 de Febrero.

Si tienes cualquier duda, escríbeme a hola@kristinapach.com

 

¿Quieres Resultados para tu negocio?
¡ Suscríbete a la Newsletter !

Recibirás estrategias que te ayudarán a lograr tus objetivos.