Project Description

“Que tu negocio de los primeros pasos siempre es dificil. No paras de hacer papeleos, tienes mil tareas que hacer y todo antes de una fecha. Comienzas pensando que puedes con todo y que ya dedicarás tiempo a cada cosa. Planificas, replanificas y vuelves a reescribir sobre lo replanificado.
Seamos sinceros, ni somos Dios y no tenemos 8 tentaculo-manos. Al final siempre nos falta tiempo para hacer todas las tareas.
En mi caso pensaba que tenía todo atado y estudiado con la tienda online que quería abrir.
Conocí en persona a Kristina y me habló del tema de la estrategia de marketing. Todo un acierto, me ha mostrado que mi punto de vista no era muy objetivo y me ha situado en la posición del cliente. El punto de vista es totalmente diferente. He podido comprobar qué puntos se pueden mejorar en mi tienda online “sitemola”, y cómo generar mayor público/posibles compradores. Además me ha dado ideas para fidelizar a los clientes y palabras clave para trabajar con ellas. El estudio del SEO es todo un punto a destacar y es que si vas a gastar en darte a conocer, mejor saber que la inversión tiene fundamentos.”

Ainhoa Muñoz – Sitemola