Cornejo Viajes

“Buscabamos alguien bueno y simplemente Kristina estaba la primera en Google y ya quiere decir mucho. Es una persona que transmite las ideas sencilla y claramente. Trabajar con ella ha sido un antes y un después en nuestro negocio.”

Cristina Saenz – Cornejo Viajes

Bee Ingenious

“Buscábamos a un profesional que nos ayudara a llevar nuestras redes sociales y encontramos mucho más que eso. Kristina nos ha hecho ver errores que habíamos pasado por alto y nos ha dado un enfoque de nuestro propio negocio que no habíamos tenido en cuenta.Ha revisado desde el SEO, hasta el email marketing pasando por las redes sociales de nuestra web.Nos sorprendió su minucioso trabajo, aunque ahora nos queda a nosotros hacer algunos cambios, estamos seguros que obtendremos resultados.
Muy recomendable tanto si estás empezando, como si llevas tiempo en este mundo 2.0.”

Marien Reigal – Bee Ingeniuos

Hikari Photo

“Contraté los servicios de Kristina Pach porque necesitaba hacerme ver en la red como fotógrafa profesional.
Kristina me inspiró mucha confianza y profesionalidad desde el primer día, y la verdad que fue un acierto.
Tiene control total en posicionamientos, marketing, redes sociales….a cada pregunta una respuesta. Todo bien explicado y desarrollado.En poco más de un mes, empecé a notar muchísimo más movimiento en mi negocio y con resultados. La mejor inversión para el negocio sin duda alguna!Recomendable 100% !”

Itziar Villar – Hikari Photo

Monica Custodio

“Hacía tiempo que quería darle un lavadito de cara a mi web y quería estar segura de que todo funcionaba perfectamente en buscadores. Desconocía mucho el tema de las SEO y no sabía por donde empezar. Kristina apareció en el momento justo y fue exactamente lo que necesitaba. Analizó mi web y me hizo un informe tan detallado que todavía hoy estoy implementando! Y lo mejor de todo es que noté el cambio bastante rápido! Aumentaron los clientes y los emails … y lo digo de verdad! Ahora sigo contando con su asesoría que es valiosísima para mi. Ella es ahora parte de “mi equipo”!

Mónica Custodio – Mónica Custodio Ilustración

connect

“Nos  pusimos en contacto con Kristina porque no estábamos satisfechos con el rendimiento de las campañas Adwords y con el posicionamiento natural de nuestra página web. Kristina ha mostrado ser una profesional muy versátil y efectiva: nos ha ayudado en re-diseñar nuestra web para optimizar el SEO y mejorar nuestra posición natural; nos ha dado valiosos consejos en lo que se refiere a las campañas de Adwords; y nos ha recomendado una estrategia clara y definida para las redes sociales. Estamos muy contentos de poder consultar con ella en todo lo que concierne nuestra imagen y actividad en la web, y seguiremos contando con sus valiosa cooperación en el futuro.”

Achim Reyher – connect

Restaurante Antxon

“Creo que fue hace dos años que conocí a Kristina Pach, me habló de ella una persona que estimo mucho. La verdad que me gusto desde el primer contacto. Segura y convencida de lo que hace, firme en sus planteamientos. Siempre la tuve presente, así que cuando he decido que había llegado la hora de que alguien me tenía que echar una mano en este mundo de las Redes Sociales retome contacto con ella, porque como he dicho me marco, me pareció desde el principio la persona adecuada para ello, lo sentí y creo que ese sexto sentido no me ha fallado. En este mundo hay muchos que te ofrecen mucho pero que luego no saben de nada.  Ojalá lo hubiese hecho antes.  Me está ayudando mucho. El contacto es continuo y la colaboración estupenda y es fácil hablar con ella.  Kris hace que te sientas cómod@, que estés un poco más cerca de algo tan complicado como son las Redes Sociales . Mi negocio es de Restauración y conozco lo mío, por eso, hoy en día Kristina forma parte del día a día de mi empresa y es que aunque a veces nos cueste, hay que delegar para poder avanzar. Kristina es una de esas personas en la que se puede confiar para seguir avanzando!! Nos queda camino por andar y sabes que confió en ti!! Gracias Kris!!”

Angela Basabe – Restaurante Antxon

Tania Lasanta

“Kristina es una gran profesional que te orienta para definir una estrategia de marketing online y redes sociales adecuada para tu empresa y objetivos. Recomiendo al 100% sus servicios.”

Tania Lasanta – Tania Lasanta

Gemma Fillol

“Kristina es pura profesionalidad. Y es capaz de traducir la analítica del 2.0 en un plan de acción orientado a resultados reales. Sin duda alguna la recomiendo por su conocimiento y por su knowhow.”

Gemma Fillol – My Event Concept